La Torre Eiffel, en Francia

 
 

Símbolo de París y de Francia en general la Torre Eiffel, es de esos lugares de interés de cualquier punto de la geografía mundial. Su construcción data del siglo XIX, en la Exposición Universal, y alcanza los trescientos veinte metros de altura, lo que la convirtió en la más grande del mundo.

Si quieres puedes subir a ella a través de tres ascensores en los pilares oeste y norte, los cuales están unidos a tres plataformas, desde las que puedes ver buenas vistas de la ciudad. También puedes acceder a la segunda planta o bien por ascensor o bien por escalera, con cerca de mil setecientos escalones.

Si por algo es conocida es también por ser un icono en el amor, pues de hecho han sido millones de personas las que se han declarado amor eterno y pedido matrimonio en este impresionante y maravilloso lugar que es la Torre Eiffel.

No dudes si vienes a Francia visitar este lugar y todo su entorno, pues hay impresionantes jardines y muchas tiendas de primeras marcas mundiales donde puedes realizar tus compras y además alojarte en los mejores hoteles en Francia. Así que esperamos que disfrutes de un país puntero en Europa por la belleza y grandeza de su territorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *