Lugares de interés de Francia (II)

 
 

Restaurantes donde es posible degustar la mejor cocina tradicional francesa, teatros magníficos y tiendas de las primeras marcas internaciones completan las propuestas de la capital francesa.

En la Provence, Costa Azul, una zona comprendida entre los alpes y la costa del mediterráneo esperan a los visitantes magníficas ciudades como Niza, con su lujo, glamour y playas maravillosos, además de propuestas interesantes de arte e historia. En Aix en Provence, la ciudad de las cuarenta fuentes, pueden visitarse sus hermosos palacetes, sus termas y la Catedral de San Salvador.

El Palacio de los Papas, la Plaza del Reloj y el famoso Puente St. Benezet, son algunas de las opciones para conocer en Avignon y en el extenso Valle del Loire se encuentran la mayor parte de castillos como el de Blois, Amboise, Saumur, Chambord, Cheverny y Chenonceau, entre otros, rodeados de um entorno natural increíble.

Francia también se distingue por sus excelentes vinos y para conocerlos nada mejor que viajar hasta Aquitania. Bellezas naturales se suman aquí a un importante patrimonio histórico, arqueológico con ciudades vitivinícolas por excelencia como Burdeos, donde puede realizarse por ejemplo la Ruta de los Viñedos.

En la zona costera de Bretaña que se extiende desde el Canal de la Mancha hasta el Golfo de Vizcaya es posible hallar no solo magníficas bellezas naturales sino también un importante patrimonio histórico y arqueológico.

La Isla de Córcega es otra de las zonas recomendables si se desea conocer las tradiciones más antiguas de Francia. Se trata de una zona que ofrece más de trescientos pueblos para visitar, además de aprovechar sus magníficas playas y su entorno natural ideal para descansar y disfrutar de actividades al aire libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *