Lugares de interés en Japón (I)

 
 

Japón, un lugar con antiguas tradiciones que hoy se mezclan con la modernidad de un mundo dominado por la tecnología y que de todas formas conserva sus costumbres como algo precioso abierto al conocimiento de quienes lo visitan.

Compuesto por Honshū, una isla central y otras tres islas llamadas Hokkaidō, Shikoku y Kyūschū, que se encuentran conectadas a la primera a través de puentes y túneles, es un país que encanta a quienes lo visitan.

Ante la posibilidad de visitar Japón y conocer sus lugares más turísticos debería comenzarse el recorrido por ciudades como Tokio y Osaka, donde además de la modernidad también es posible disfrutar de museos, combates de artes marciales y una infinidad de tradiciones como el Kabuki.

Si el viaje comienza en Tokio el turista encontrará allí una ciudad magnífica que puede cubrir las expectativas de todo aquello que el visitante pueda desear. Lo mismo ocurre con la ciudad de Kyoto y otras urbes que se encuentran en diferentes regiones como Nikko al norte, Kamakura al sur y el famoso Monte Fuji en Hakone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *