Visitar la Isla de Corvo en Las Azores

 
 

La Isla de Corvo es con diecisiete kilómetros cuadrados, la más pequeña del archipiélago de las Azores. Se encuentra ubicada al norte del mismo y su origen data de un volcán hace más de dos millones de años.

Para llegar a la isla lo puedes hacer tanto por mar como desde el año 1993 por aire, a través de un pequeño aeropuerto.

El mayor atractivo turístico que tiene el lugar es el cráter conocido con el nombre de «El Caldeirão», el cual tiene una superficie de 3,5 kilómetros de circunferencia y que se encuentra a la máxima altitud, con unos 718 metros de elevación sobre el nivel del mar, aproximadamente.

La naturaleza es la protagonista principal de esta isla, pues cuenta con impresionantes acantilados acompañados de laderas donde los agricultores pueden cultivar los campos. Entre lo que siembran encontramos el maíz y los melones, acompañados de muchos animales que pastan esas tierras; además de los impresionantes caballos salvajes que cabalgan al galope libremente.

Por tanto, si no no te gusta la comida rápida ni los centros comerciales, ni grandes anuncios y donde la cultura popular y las amistades son como hace siglos, entonces tienes una gran oportunidad de revivir todo esto visitando la Isla de Corvo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *