Al monte en Canarias

 
 

En Canarias no sólo tienes la oportunidad de gozar sol y playa sino que además cuenta con otros lugares de montaña media y alta, con importantes desniveles sobre el nivel del mar.

Prácticamente las islas de la Gomera, El Hierro, Tenerife o Gran Canaria cuentan con zonas de montes de diferentes tipos de vegetación. De todas formas el más habitual es el conocido como pino canario, un robusto y alto pino muy resistente a las diferentes condiciones climáticas y a los incendios forestales.

Son muchas las zonas habilitadas al efecto y a lo largo del año gracias a las buenas temperaturas son muchas las familias y grupos de amigos los que se reúnen en estas zonas recreativas, las cuales están perfectamente acondicionadas para llevar a cabo este tipo de celebraciones. Las mismas cuentan con baños, braseros, mesas, leña y zonas de ocio para niños; además de poder pasear por los buenos senderos habilitados al efecto.

Son muchos también los turistas que optan por este tipo de actividades cuando están de vacaciones y así tener otro tipo de experiencias en plena naturaleza.

Por ello, no dudes en venirte a las Islas Canarias, un lugar donde puedes disfrutar de sus variopintos paisajes donde la naturaleza es la verdadera protagonista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *