Rías y Playas en Lugo

 
 

Lugo, es uno de esos lugares del Norte de España que tienen un especial encanto para ser visitado. Son muchos los atractivos que tiene para disfrutar, pero en la publicación de hoy nos centraremos en sus espacios naturales y más concretamente en lo que hace referencia a las rías y a las playas.

Así en lo que hace referencia a las playas destacamos la que muchas consideran como una de las mejores de la península ibérica, les hablamos de la Playa As Catedrais, Aguas Santas, la cual es muy visitada por los turistas que viajan a la zona. También existen otras en esta provincia muy bonitas y todas ellas bañadas por las frías aguas del Mar Cantábrico.

En relación a las Rías, en este caso hablaremos lo que los lugareños denominan como «Rías Altas» que comprenden parte de La Coruña y toda la Costa de Lugo.

Se caracterizan por lo rocoso de la zona además de por tener infinidad de playas entre ellas.

Como pueden comprobar Lugo tiene uno d los mejores tesoros naturales, como son sus buenas playas y rías donde el turista puede disfrutar de su gastronomía, de sus buenos hoteles en Lugo y como no de la bondad de sus habitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *