Suiza, su cultura (I)

 
 

Suiza ha tenido la influencia de otras culturas europeas tanto en su cultura como en su idioma.

El pueblo suizo es reconocido por su excelente estándar de vida, sus bancos, sus relojes, considerados como los mejores del mundo además de sus  navajas, medicamentos, chocolates y quesos.

Es un pueblo que adora las actividades al aire libre y aman la naturaleza por ello se han transformado en expertos en el arte de cultivar flores, además de ser expertos en los deportes de invierno como los de aventura sobre todo aquellos que tienen que ver con el entorno montañoso.

Cuidadosos del medio ambiente, mantienen sus ciudades sumamente limpias y cuidadas, utilizando la bicicleta como medio de transporte que no afecta el planeta y la mayoría de las ciudades poseen lugares especiales para la circulación con estos vehículos, utilizando mucho el transporte público como  el tren.

Una cultura muy ligada al deporte sobre todo los de invierno como el esquí y el snowboard, a pesar que también gustan del golf, hockey y balonmano, además de la práctica de senderismo sobre todo aprovechando el ámbito de las montañas.

La mayor parte de la población es bilingüe y habla alemán y francés, a pesar que dependiendo de la región en algunas zonas se habla el inglés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *