Estonia, lugares de interés (III)

 
 

En la bahía de Parnau puede disfrutarse de tratamientos de belleza y salud realizados con barros naturales como también de las agradables aguas que bañan su costa.

Põltsamaa, capital vitivinícola del país se encuentra situada entre Tallinn y Tartu un sitio particular tendiendo en cuenta que por el clima y tipo de terreno no pueden cultivarse uvas y los vinos se hacen a base de frutas entre ellas las grosellas negras y manzanas, un sitio ideal para visitar sus bodegas y degustas excelentes productos de origen local.

Famosa tanto por sus bellezas naturales como por su estilo perfecto para descansar la isla de Saaremaa, propone disfrutar de sus espacios naturales y de su rico patrimonio histórico y arquitectura.

La segunda ciudad más grande de Estonia es Tartu, ubicada al sur del país, existen aquí gran cantidad de edificios históricos como la Universidad de Tartu construida en 1632, además de la Iglesia de San Juan, que data del s.XIV.

Los amantes de las actividades al aire libre y el turismo rural encontrarán en Estonia lugares maravillosos para la práctica de senderismo y quienes buscan relax y tratamientos naturales podrán disfrutar de los famosos baños de barro con propiedades medicinales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *