Estonia, lugares de interés (I)

 
 

A pesar de ser el país más septentrional de los Estados Bálticos, la República de Estonia, situada en el norte de Europa es hoy un destino turístico en franco crecimiento.

Con una geografía que se destaca por ser prácticamente llana se caracteriza por poseen excelentes tierras forestales y agrícolas contando además con bellos lagos e islas maravillosas.

Su clima es húmedo y frío sobre todo durante el invierno, época ideal para practicar esquí sobre nieve en el sureste del país o escalar el Suur Munamagi, tornándose cálido durante agradables temperaturas en el verano época en que se llevan a cabo los concierto y festivales musicales que representan un punto de encuentro para la población y los visitantes que asisten a eventos magníficos donde la consigna es beber, cantar y danzar la mejor estilo de las tradiciones de Estonia, siendo también el verano la temporada para visitar las costas de Toila y Narva-Jõesuu, con una infraestructura hotelera de lujo.

Este país ofrece propuestas magníficas para todos los gustos desde una visita a las  islas de Hiiumaa y de Saaremaa o a sus maravillosos parques nacionales como el de Sooma y el de Lahemaa, además de las reservas naturales ornitológicas.

La capital de Estonia, Tallin presenta un panorama pintoresco y agradable con sus mercados y variadas tiendas de artesanías, entremezclándose en sus calles el esplendor de un pasado que se ha ido y la modernidad ofreciendo lo mejor dedicado al turismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *