La Isla de Cerdeña

 
 

Uno de los lugares con más encanto a la hora de realizar un viaje es la Isla de Cerdeña. Situada en pleno corazón del Mar Mediterráneo, la isla se divide en cuatro provincias que son Oristano, Nuoro, Sassari y Cagliari con una población total de algo más de un millón y medio de habitantes.

Sin lugar a dudas la mejor época para visitar este impresionante lugar es en Verano, pues sus playas son el principal atractivo turístico del lugar. Playas y calas vírgenes son muy abundantes en la zona y muy poco transitadas por los turistas, pues en la isla tampoco existe un excesivo turismo de masas.

También te recomendamos visitar la ciudad de Alghero y la conocida como Costa Smeralda así y como el Porto Cervo o Porto Rotondo.

Si decides cruzar la isla entonces te recomendamos el alquilar un coche, pues en la isla existen muchas empresas dedicadas a este sector y el cual te ayudará a tus traslados de una manera fácil. A su vez también te invitamos a que descubras el catálogo de los hoteles baratos donde te podrás hospedar a muy buen precio.

Por tanto si te gusta la tranquilidad y el relax Cerdeña pude ser un gran destino para tus vacaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *