Diario de mi viaje a La Graciosa

 
 

La conocida como octava isla del archipiélago canario es conocida como la Graciosa. Dicho islote está habitado por residentes del lugar y por muchos turistas que al año deciden visitarla bajo la jurisdicción de la isla de Lanzarote.

Para acceder lo puedes hacer a través de las línea marítima Romero que une Lanzarote desde Órzola hasta Caleta de sebo en la Graciosa.

Dicho lugar es un pequeño poblado y que puede ser considerada como la capital de la isla y donde encontramos un supermercado, bares, restaurantes, entidad bancaria….

Dentro de la graciosa tendrás tres maneras de moverte como puede ser a pie, en bicicleta o en los taxis, que son Jeep Land Rover y con los cuales se negocia la tarifa.

La playa estrella de la isla es la Playa de las Conchas que destaca por su arena fina amarilla y unas aguas con corrientes y completamente cristalinas.

En relación con el alojamiento puedes encontrar desde casas y apartamentos desde 30 euros, villas para 5 ó 6 personas y un camping llamado «el salao».

Como puedes comprobar puedes disfrutar de unas estupendas vacaciones en un lugar muy tranquilo, con buen clima y a muy buen precio haz un viaje a Lanzarote y la Graciosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *