Diario de mi viaje a Gran Canaria

 
 

Gran Canaria es uno de esos lugares que te recomendamos visitar cuando quieras realizar un viaje. Muchos son los motivos que tienes para viajar hasta la isla redonda, como popularmente es conocida. Pero sin lugar a dudas su mejor tarjeta de presentación es el clima, pues durante todo el año encontrarás un clima espectacular y muy agradable.

Otro aspecto a destacar es el hecho que la isla con los años se ha ido adaptando a todo tipo de turismo y ya no sólo encontrarás servicios de visitantes de sol y playa, sino que se han ido creando infraestructuras para otras modalidades de turismo; como ha sido por ejemplo la construcción de muchos campos de golf y de la adecuación de sus montes y zonas rurales.

Los hoteles están muy bien acondicionados y están distribuidos por toda la isla, con todas las comodidades que un turista necesitará.

A mí, particularmente me gusto mucho el casco histórico de la capital, Las Palmas, conocido como Vegueta. Un idílico lugar donde el patrimonio muy bien conservado hará de tu paseo por allí de una experiencia francamente inolvidable.

Por tanto, una de las siete maravillas de las Islas Canarias que se encuentran en el Océano Atlántico es la Isla de Gran Canaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *