Diario de mi viaje a La Gomera

 
 

En la parte occidental del Archipiélago de las Islas Canarias se encuentra una pequeña isla conocida como La Gomera. Al igual que el resto de las Islas, esta bañada por el Océano Atlántico y sus comunicaciones básicamente son marítimas; aunque también dispone de un pequeño aeropuerto que la comunica con las dos capitales de provincia; Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria.

De mi estancia en La Gomera he de destacar varios aspectos, entre ellos uno de los que más me impactó es el Parque Nacional de Garajonay y nombrado por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad en el año 1981.

A la hora de alojarte lo hicimos en Valle Gran Rey, un coqueto lugar adaptado para el turista, con todos los servicios que puedes necesitar, desde bares, restaurantes, apartamentos… además de un preciosos paisaje natural.

La Gomera es una de esas islas donde se puede disfrutar de mucha tranquilidad, realizando senderismo y disfrutando de la naturaleza; como puede ser un paseo por el Monte del Cedro.

La capital de la Isla es San Sebastián y en dicho lugar se encuentra la principal zona comercial y administrativa, donde se mueve gran parte de la economía.

En definitiva, esta bella isla puedes encontrar todo lo que necesites para pasar unos magníficos días de descanso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *