Las Islas Canarias

 
 

El archipiélago canario se encuentra ubicado en el Océano Atlántico, a menos de cien kilómetros de la costa africana, concretamente del Sáhara. Dicho conjunto está formado por siete islas y una serie de islotes.

Además, esta Comunidad Autónoma española se divide en dos provincias que son: por un lado, Santa Cruz de Tenerife, y por otro, la provincia de Las Palmas de Gran Canaria.

Las islas correspondientes a la primera provincia son Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, mientras que la segunda la componen Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote, además del que se conoce como archipiélago Chinijo, que lo forman los siguientes islotes: La Graciosa, Montaña Clara, Alegranza y los Roques del Este y del Oeste.

Las Islas Canarias son un destino turístico de primer nivel mundial, y cada año recibe millones de turistas que gozan de su excelente clima y de las preparadísimas instalaciones hoteleras que en dichas islas puedes encontrar. Todo ello a muy buen precio, muy asequible y con una calidad de primer orden.

Por tanto, Canarias se convierte en un destino ideal para pasar unas vacaciones inolvidables en solitario, pareja, familia o amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *