Los rincones más top de los viajes organizados a nivel mundial

 
 

No hay mayor placer que viajar… ¿O sí? Que además de visitar un nuevo lugar, te lo organicen todo y te lo preparen de tal forma que no tengas que preocuparte más que por disfrutar y por vivir nuevas experiencias. Por esta razón, a día de hoy existe un importante auge de agencias de viajes organizados que se dedican a trasladarnos a diferentes mundos de nuestro, por muchos, desconocido planeta.

Aún así, son cada vez más los que se aventuran a recorrer mundo y descubrir nuevos lugares, ¿Cuáles son los rincones más recomendables a nivel mundial?.

Los rincones más top de los viajes organizados a nivel mundial

Imagen: exoticca

Los circuitos ganan terreno

Ojo, hablamos de recorrer mundo, de realizar un circuito que nos lleve por varios rincones más allá del Top 3 mundial (en el que España copa un meritorio tercer puesto tras Francia y Estados Unidos). Y es este factor el que ha producido que los circuitos turísticos ganen terreno dentro de la amplia oferta del sector de los viajes: estamos cansados de cruceros y resorts «de pulsera» donde más que enseñarnos mundo nos enclaustran durante días, y por otra parte los pocos días que disponemos libres de vacaciones al año y la gran cantidad de lugares que hay por ver en la gran mayoría de rincones del mundo nos dejan exhaustos incluso antes de comenzar el viaje.

Por ello, un circuito es la mejor fórmula para aunar descanso y visitar lo mejor de lo mejor de cada rincón sin el estrés que supone marcarnos horarios, desplazamientos y sobrecostes.

Oferta alrededor de los cinco continentes

Quien va a París, va a ver la ciudad de las luces sin apenas preocuparse de qué más le puede ofrecer Francia y el resto de Europa Occidental. Sin embargo, quien se traslada a Bangkok no lo hace únicamente para disfrutar de la capital tailandesa: busca empaparse del espíritu de la Asia del este, busca exotismo, busca recorrer selva virgen… ¿Qué lugares del mundo invitan a visitarlos de rincón a rincón mediante un circuito turístico?:

  • África oriental: Kenia, Tanzania y Zanzíbar son tres países que suponen todo un «greatest hits» de la África del película y que conviene recorrerlos de punta a punta sin quedarnos únicamente en un emplazamiento específico: el Serengueti, Masaai-Mara, las Cataratas Victoria, las playas de Zanzíbar y por supuesto algún safari son algunos ejemplos de lo que nos espera en este espectacular rincón del mundo.
  • Estonia, Letonia y Lituania: ¿Para qué conformarse con una capital báltica cuando puedes recorrer las tres? Es difícil elegir cuál de los tres países que bordean la zona ártica europea resulta más encantadora, por lo que resulta muy popular y adecuado visitarlas todas de norte a sur.
  • La India: viajar al subcontinente indio con su inmensidad y su riqueza, te permite, que sin salir de este mágico país puedas visitar diferentes rincones que te transportan a ambientes exóticos sin fin: desde el popular Taj Mahal pasando por el desierto del Thar, las coloristas ciudades de Jodhpur, Jaipur, Delhi… todo un mundo de sensaciones a cada recorrido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *