Algunas excursiones que puedes llevar a cabo en Francia

 
 

alpes

Estos que figuran a continuación son itinerarios de posibles excursiones que puedes realizar dentro de Francia y que todos tienen el denominador común que te sorprenderán y querrás volver en cualquier otro momento.

Los Paisajes de los Alpes, cuya frontera está muy cerca de otras naciones vecinas como Italia y Suiza. Además muy cerca de allí están bellas ciudades como Lyon, Grenoble o visitas al Parque Nacional de la Vanoise.

 Los Castillos del Loira, donde encontrarás impresionantes castillos y fortalezas de siglos atrás, acompañados de bonitos paisajes donde la naturaleza es la auténtica protagonista.

 Los paisajes pirenáicos, los cuales se ubican al sur de Francia y más concretamente te puedes desplazar hasta Bearn o la Gascuña.

 Los paisajes de la Camargue, las Bocas del Ródano o la conocida internacionalmente como Costa Azul.

Las costas recortadas de Bretaña, donde puedes realizar excursiones a ciudades como Brest o las playas de LA Baule o la Dinard.

Y para finalizar puedes realizar un circuito por Córcega, la cual es una isla con mucho encanto turístico con espectaculares playas, hoteles baratos y muchos atractivos para los visitantes.

Por ello te animamos que para tus próximos viajes tengas en cuenta a Francia como un destino ideal para visitar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *