Pasear por Sevilla de Noche

 
 

Sevilla es una ciudad con encanto que se encuentra al Sur de la Península Ibérica, en la Comunidad Autónoma de Andalucía. Entre los muchos atractivos que presenta, uno de ellos es la conocida en verano como la Sevilla Nocturna.

Para comenzar, la ciudad dispone de uno de los centros históricos más grandes del viejo continente y con la iluminación que presenta se hace una auténtica gozada pasear y contemplarlo por la noche.

Junto al río Guadalquivir puedes disfrutar de las muchas zonas de ocio, en terrazas donde puedes degustar tapas, tomar cerveza o lo que estimes oportuno. También son zonas muy transitadas con otro tipo de locales como son las que se encuentran al conocido como Parque de María Luisa o donde se celebró la Expo 92, en la isla de la Cartuja.

Mientras paseas por sus calles puedes tomarte un helado, y es que con las temperaturas que hace, no habrá otro lugar en el mundo donde un helado te siente mejor.Además otras actividades que puedes realizar es pasear con las bicicletas eléctricas por zonas como Tetúan, la Campana o las Plazas de San Francisco o del Salvador.

Sevilla una ciudad con encanto que espera que la visites cada año y que disfrutes de sus noches de verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *