Viajar a Malta para aprender Inglés

 
 

La Isla de Malta es uno de los enclaves más pequeños de la Unión Europea, y el rincón preferido por miles de estudiantes año tras año para formarse en el idioma del inglés.

De hecho, se ha convertido en una de las principales fuentes de financiación del lugar. Se encuentra bañada por las cálidas aguas del Mar Mediterráneo, y con su larga tradición donde formó parte del Imperio Británico, ha conseguido paulatinamente heredar el tener una lengua inglesa muy pura en cuanto a su pronunciación y gramática. Todo ello, garantiza una enseñanza de primer nivel mundial en este aspecto.

En este sitio podrás optar por formarte en la Escuela de Inglés en Malta, Maltalingua, la cual se encuentra ubicada en un bonito edificio histórico. Su interior se encuentra perfectamente equipado con amplias aulas, sala de conferencias, biblioteca y una estupenda cafetería con acceso gratuito a la red de Internet, lo cual te facilitará y mucho la forma de comunicarte.

Entre las partes que más llaman la atención de la academia, se encuentran su estupenda terraza techada y como no, su extraordinaria piscina, donde muchos de los alumnos se reúnen y la utilizan como punto de encuentro. Esta zona es la protagonista del nuevo concurso que esta empresa ofrece, y consiste en acertar el número de cuadraditos que componen en total la estructura de la piscina. Puedes participar gratuitamente con tu previsión en la web del concurso.

El premio consiste en la matrícula en un curso de inglés durante dos semanas en la escuela, donde además de todo lo necesario para estudiar este idioma podrás disfrutar del excelente ambiente que se respira en ese espacio.

Como puedes comprobar, con un poco de intuición y algo de matemáticas, podrás formar parte de uno de los centros de formación con más tradición y prestigio de cualquier punto de la geografía mundial. Y si no la tienes, tampoco dudes en viajar hasta Malta y apuntarte a formar parte de esta institución, la cual goza de un gran prestigio profesional.

Por todo ello, estudia el idioma que lidera todos los ámbitos de la vida, en un mundo que cada día se encuentra más globalizado.

1 comentario

  1. Patricia Lòpez dice:

    Estuve en Malta hace 5 años. Me encantó la isla de Gozo, muy bonita!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *