Fiestas de Mayo en Los Realejos

 
 

Los Realejos, un bello municipio enclavado en el conocido como Valle de La Orotava,cuenta con una de las celebraciones donde se lleva a cabo una de las mejores exhibiciones pirotécnicas de cualquier punto de la geografía mundial.

Cada tres de mayo se celebran las fiestas en honor de La Cruz y son dos calles las que rivalizan tanto en los fuegos como en la decoración de las mismas.

Les estamos hablando de la Calle del Medio y la Calle del Sol, que se encargan de llevar un pique sano sobre cual de ellas engalana sus calles y las que más castillos de fuegos artificiales les ofrecen a esta maravilla de la orfebrería que data del siglo XV.

Son miles de personas residentes del municipio, de otros o bien turistas que se encuentran en la isla los que se desplazan a esta localidad a presenciar tan magno espectáculo. Estas calles encargan a las mejores empresas del país de este sector y las cuales las subvencionan con las donaciones que hacen los propios vecinos ya sea por promesa o por el sano pique.

Además el municipio cuenta con hoteles baratos muy asequibles a cualquier persona que decida pasar estos días en Los Realejos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *