MENÚ
-
TEMAS DE VIAJES
- INICIO DESTINOS
- ÁFRICA
- AMÉRICA
- ASIA
- EUROPA
- OCEANÍA SECCIONES
- AEROPUERTOS
- CRUCEROS
- CONSEJOS
- CULTURA
- MUSEOS
- GASTRONOMÍA SOBRE LA WEB
- CONTACTO
- PUBLICIDAD
- PRIVACIDAD
SUGERENCIAS
Los Realejos, un bello municipio enclavado en el conocido como Valle de La Orotava,cuenta con una de las celebraciones donde se lleva a cabo una de las mejores exhibiciones pirotécnicas de cualquier punto de la geografía mundial.
Cada tres de mayo se celebran las fiestas en honor de La Cruz y son dos calles las que rivalizan tanto en los fuegos como en la decoración de las mismas.
Les estamos hablando de la Calle del Medio y la Calle del Sol, que se encargan de llevar un pique sano sobre cual de ellas engalana sus calles y las que más castillos de fuegos artificiales les ofrecen a esta maravilla de la orfebrería que data del siglo XV.
Son miles de personas residentes del municipio, de otros o bien turistas que se encuentran en la isla los que se desplazan a esta localidad a presenciar tan magno espectáculo. Estas calles encargan a las mejores empresas del país de este sector y las cuales las subvencionan con las donaciones que hacen los propios vecinos ya sea por promesa o por el sano pique.
Además el municipio cuenta con hoteles baratos muy asequibles a cualquier persona que decida pasar estos días en Los Realejos.
Deja un comentario