Las Islas Sanguinarias

 
 

En Francia y concretamente en la isla de Cócega existe un pequeño archipiélago conocido con el nombre de Islas Sanguinarias, a unos seis kilómetros al sur de Ajaccio. Este grupo de islas consta de cuatro de ellas que puedes divisar desde la punta de la Parata.

Este conjunto de islas muy pequeñas cercanas a Córcega y desde allí contemplar maravillosas puestas de sol, las cuales no puedes perderte si te encuentras en el lugar. Cabe destacar que el entorno es magnífico, donde la naturaleza es la principal protagonista, la fauna típica, el mar azul y las impresionantes vistas. Además dispone de pequeñas playas las que rodean al cabo y alguna de ellas se encuentra medianamente equipada para la práctica de deportes en la arena.

El nombre de las mismas es debido al hecho de los estragos que causaban los piratas por aquellos mares, y donde llevaban a cabo muchos saqueos y ataques a otros barcos.

sin lugar a dudas que tu visita a este grupo de pequeñas islas deberá ser obligatoria si te encuentras de vacaciones en Córcega; un destino turístico de primer orden a nivel mundial. Así que esperamos que nos cuentes tus experiencias por estas maravillosas islas del Mar Mediterráneo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *