Puerto de la Cruz, la «ciudad turística»

 
 

Puerto de la Cruz es la ciudad turística por tradición dentro de las Islas Canarias y de España en general. En los años setenta fue un destino turístico de primer orden a nivel mundial y es la cuna de otros lugares de sus alrededores. Su clima excepcional acompañado de su pequeño territorio hicieron que la economía de este lugar creciera como la espuma y las inversiones no pararon de crearse y siendo el verdadero motor económico de toda la comarca.

Cuenta con una importante base de datos de establecimientos donde hospedarte y es muy habitual encontrar hoteles baratos en Tenerife en esta localidad.

Si deseas tener unas vacaciones en Tenerife, no dudes en hospedarte en Puerto de la Cruz y ver lugares como el Loro Parque, el Lago de Martianez o la conocida Playa Jardín. También puedes disfrutar del ocio nocturno, pues el municipio cuenta con muchos bares, pubs y discotecas que son puntos de encuentro en el norte de la isla de Tenerife.

Te esperamos en las Islas Afortunadas y en este destino turístico donde el clima es el primer gran atractivo que ponen en juego y es más valorado por los visitantes, que cada año acude a este bello lugar ubicado en pleno Valle de La Orotava.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *