Suiza, lugares de interés (V)

 
 

Un sitio histórico y famoso es Ascona, lugar elegido como destino de exilio por Lenin, donde además se encuentra la Iglesia de San Pietro e Paolo, del siglo XVI y donde también es posible visitar el Monte Veritá, hoy un centro de seminarios de las universidades de Lucerna y Zurich con un peculiar mueso que presenta la historia del lugar y sus fundadores.

La ciudad de Gruyeres, es un encantador espacio que además dio origen al famoso queso. Un típico pueblo suizo que nace en el siglo X, con un casco histórico de gran belleza además de una variedad de fábricas de queso que funcionan en los alrededores.

También existen en Gruyeres varias fábricas de chocolates que ofrecen sus delicias y explican de forma detallada como se fabrica el chocolate.

Una visita a los Alpes tanto en verano como en invierno representa un placer ya que sus bellezas son increíbles, con la posibilidad de practicar todo tipo de deportes, como también en la ciudad de Davos una de las más altas de Europa y que posee las mejores pistas del país.

Suiza, un país rico, elegante, con servicios excelentes y todo lo necesario para pasar unas vacaciones inolvidables en cualquier época del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *