Suiza, lugares de interés (IV)

 
 

Una perfecta combinación de montañas, lagos y las antiguas tradiciones de los bonitos pueblos alpinos, donde además es posible disfrutar de maravillosas excursiones, sin olvidar de visitar una de las principales atracciones de la ciudad el Jardín Glaciar, situado al lado del monumento del león.

En este peculiar museo es posible recrear la época en que Lucerna se encontraba cubierta de glaciares donde se han encontrado además de fósiles, gran variedad de plantas que tienen más de veinte millones de años y que demostrarían la existencia de una playa tropical.

Zermatt, a los pies del Matterhorn es el sitio ideal para los aficionados a las actividades como el montañismo y el esquí. Se trata de un centro vacacional que ha logrado a pesar de los avances de la modernidad mantener su carácter original con amplias posibilidades de disfrutar de la naturales y fantásticas excursiones. Esta es también una región muy conocida como punto final de una ruta de excursión que parte de Mont Blanc y que cuenta con más de 400 kilómetros de bonitos senderos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *