Suiza, lugares de interés (II)

 
 

Dependiendo del presupuesto con el cual se cuente,  este país se adapta a todos los gustos y necesidades, siendo una decisión acertada, utilizar el tren como medio de transporte, teniendo en cuenta que es un servicio excelente que además conecta todo el país y posee abonos que pueden adquirirse a buen coste, siempre que se haya trazado un itinerario con anticipación sabiendo las ciudades que irán a visitarse.

Berna Capital de Suiza, es uno de los destinos más visitados por los miles de turistas que visitan el país cada año. Con excelente opciones culturales, además de bonitas tiendas, excelentes restaurantes y centro comerciales, su casco histórico es un lugar digno de recorrerse por sus maravillosos monumentos y su arquitectura sin igual, que le ha valido ser declarada como Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco.

Perderse en sus callejones y admirar cada detalle de esta ciudad medieval, con sus torres históricas y contemplar el bonito paisaje a orillas del río Aare, disfrutar del jardín de rosas, la fosas de osos y su catedral con sus 101 metros de altura. Todo esto mezclado con pequeños cafés de aire íntimo y sus tradicionales teatros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *