Alemania, lugares de interés (II)

 
 

Múnich es una ciudad que se destaca por ser más tradicional y se ha hecho conocida mundialmente por su famosa fiesta de la cerveza llamada  Oktoberfest. Con edificios magníficos como su famoso Palacio Charlottenburg, ubicado en  la parte este de Berlín, se trata del más grande que aún subsiste y que fuera construido por orden del rey de Prusia, Friedrich I a fines del año 1660 como regalo para su esposa   Sophie Charlotte.

Visitar Frankfurt al sur de Alemania permitirá a los viajeros conocer la capital financiera de Alemania y también hacer una visita al museo Goethe y también hacer algunas compras en esta ciudad magnífica que tiene de todo.

Ciudades universitarias como la de Freiburg, que es además la puerta de ingreso para acceder a la Selva Negra, donde se destacan su catedral gótica construida entre los siglos XII-XV o  también la ciudad de Heidelberg ubicada a orillas del río Neckar y que representa la ciudad universitaria de mayor antigüedad de Alemania.

Numerosos castillos y fortalezas pueden admirarse en diversas regiones alemanas, como el Castillo de Neuschwanstein, uno de los más famosos del país, fue construido por orden del rey Ludwing II y se encuentra ubicado entre la frontera de Alemania y Austria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *