Lugares de interés de Francia (III)

 
 

Francia posee además una infinidad de Parque Naturales entre los que se destacan el los Altos Alpes el Parque Natural Barre des Ecrins, con una gran cantidad de especies protegidas tanto en su flora como fauna. El Parque Nacional Les Pyrénées, con más de cuatro mil especies animales y dos mil quinientas vegetales, además del conocido Parque Murol Auvergne, conocido como el Parque de los Volcanes.

Otros sitios interesantes para visitar en Francia son la Abadía de Monte Saint Michel, un fantástico edificio construido en un islote de granito, ubicado en Baja Normandía. La ciudad de Estrasburgo con su peculiar estilo dado por estar construida en torno al río estando los barrios separados por los brazos de agua que los cruzan. Posee un centro histórico maravilloso, además de sus puentes cubiertos

Los amantes del perfume no pueden dejar de visitar la ciudad de Grasse que alberga más de treinta perfumerías que se encargan de fabricar las mejores fragancias francesas, como Fragonard, instalada en Grasse desde 1926. Muchas de estas fábricas permiten la entrega de visitantes a sus talleres y museos.

Famosa como un hito dentro de la historia de Francia la ciudad de La Rochelle, capital del departamento de Charente Marítimo es un sitio increíble con un casco antiguo que conserva edificios que datan del siglo XII, además de museos y monumentos célebres como el Gran Reloj.

Existen infinidad de rutas turísticas que permiten conocer las distintas regiones de Francia y también distinguiendo los gustos de los turistas, encontrándose por ejemplo La Ruta de la Cultura, La Ruta de Provenza, La Ruta de los Viñedos  o La Ruta Mediterránea, además de visitas guiadas y excursiones variadas que muestran a los visitantes los lugares más interesantes en cada región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *