Lugares de interés de Francia (I)

 
 

Con su riqueza cultural y arquitectónica, su estilo diverso y elegante Francia ofrece también sus entornos naturales maravillosos, además de sus bonitos paisajes y playa magníficos.

Por todas estas razones Francia es un destino elegido por millones de turistas cada año que visitan sus diferentes regiones y ciudades.

La República Francesa ubicada en Europa Occidental presenta así una diversidad de ofertas dependiendo de la región de que se trate.

Así la denominada Isla de Francia comprende ciudades fantásticas como París y sus alrededores que albergan sus monumentos más importantes y donde es posible visitar el Museo del Louvre uno de los más grandes del mundo donde es posible pasarse todo un día y aún así no terminar de recorrer su infinidad de salas que albergan obras de arte de los mejores pintores internacionales, además de las riquezas de países como Egipto.

En París también se encuentra la famosa Torre Eiffel, símbolo de la ciudad, el Arco del Triunfo, la Plaza Concordia, el antiguo Barrio de Montmarte, la imponente Catedral de Notre Dame, además de una de las obras del gótico como la Santa Capilla y el suntuoso Palacio de Versalles declarado Patrimonio de la Humanidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *