¿ Por que unas vacaciones en Córcega?

 
 

Córcega es uno de esos lugares que cuando realizas un viaje no logras olvidar jamás. Muchos son los atractivos con los que cuenta la isla pero entre los muchos queremos destacar unos cuantos que nos han llamado bastante la atención.

En primer lugar, destacaremos que la isla cuenta con una excelente gastronomía como la famosa ternera con aceitunas, el fiadone o el exquisito queso Bruccio.

Si eres un amante del buceo, este lugar es el indicado para que realices numerosas inmersiones por el Golfo de Valinco, un vistoso fondo marino muy apreciado por los practicantes de este deporte.

El senderismo es otro de los reclamos turísticos que tiene la isla, pues es conocida mundialmente por su ruta GR20, que cruza la isla de este a oeste, con un nivel muy considerable de dificultad.

A la hora de alojarte te recomendamos que lo hagas en las cercanías de la localidad de Bonifacio, una de las más bonitas de las que baña el mar mediterráneo.

Estas son sólo algunas pinceladas de lo que te puedes encontrar en un lugar tan espectacular como la isla de Córcega, pues si quieres conocer realmente lo que te espera entonces no dudes en planificar un viaje a este bonito sitio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *