Consejos para viajar a Argentina desde Europa (IV)

 
 

Como finalización a esta serie de artículos sobre Argentina vamos a tratar de explicar algunos factores que también debes de tener en cuenta a la hora de visitar este lugar.

En el caso de la restauración y como platos más degustados encontramos las carnes, las pastas y la pizza. Siendo el mayor productor de carne de todo el mundo, por tanto existen multitud de recetas con este ingrediente.

Muchos son los lugares naturales que se encuentran, generalmente vírgenes, de vistas privilegiadas y ubicados en distintos puntos del territorio. Cabe destacar la diversidad del paisaje, clima y la amabilidad de sus gentes. Entre todos ellos nos gustaría destacar las internacionalmente conocidas como cataratas de Iguazú.

Otro gran atractivo es la rica cultura que existe, un claro ejemplo es el Tango, que ha conseguido un seguimiento a nivel mundial y ha potenciado la imagen del país internacionalmente; además de generar mucha economía en todo su entorno.

Como pueden comprobar estos son solo algunos aspectos a tener en cuenta si viajas a Argentina, un lugar donde sus habitantes viven por y para su patria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *