Consejos para viajar a Argentina desde Europa (II)

 
 

En relación con los medios de transporte y así poderte mover por el país te informamos y aconsejamos que sólo utilices aquellos que sean oficiales, pues así le asistirán unos derechos como consumidor. Una vez llegas al aeropuerto de Ezeiza para desplazarse tendrá que utilizar el taxi y otros medios de transporte de pasajeros como puede ser los autobuses.

Los transportes oficiales ofrecen a sus clientes una tarifa preestablecida de sus servicios, si bien nos gustaría destacar el remise, en el cual se establece el valor del viaje antes de salir y así evitaremos las vueltas rodeando el destino escogido para que suba la tarifa del taxímetro.

Si decides moverte por el país a parte de los medios públicos de transporte existen los coches de alquiles, a los cuales puedes acceder con una tarifa internacional, en el mismo aeropuerto; eso sí llevan una identificación muy significativa que nos señalarán como turistas y posible blanco de robos. Como toda gran ciudad buenos aires tiene en el tráfico uno de sus mayores problemas por tanto te recomendamos otro tipo de transporte colectivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *