La Isla de Mallorca

 
 

Mallorca es la isla más importante turisticamente hablando de todo el Mar Mediterráneo. Al año recibe millones de turistas en busca de sus encantos y servicios que ofrece al visitante. Cada verano es sede para que sus majestades los Reyes de España disfruten de sus vacaciones en el palacio de Maribel, a su vez cada temporada del Imserso es de los destinos más solicitados y que más satisfecho deja a las personas mayores que se acogen a esta campaña.

Si decides viajar hasta esta isla te recomendamos no perderte una visita a los municipios de Alcudia, Valldemosa ó Deliá además de la obligada visita a su capital; Palma.

Si te gusta el mar estas de enhorabuena pues el Mar Mediterráneo ofrece unas cálidas y cristalinas aguas entre las que destacamos la Cala de Llucalcari, la Playa es Coll Baix, Cala Torta o la espectacular Playa es Trenc.

Como no podía ser menos la isla está muy bien dotada con el sector servicios y puedes encontrar muchos hoteles, restaurantes, apartamentos, coches de alquiler a muy buen precio y sobre todo con mucha calidad y adaptados a todos los bolsillos.

Muchas más actividades en la naturaleza y de ocio podrás disfrutar en esta maravillosa isla del archipiélago Balear a la cual te invitamos a visitar y vivir todos los encantos que puedes encontrar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *