Diario de mi viaje a Fuerteventura

 
 

Fuerteventura es de esos lugares en el mundo donde puedes disfrutar de playas kilométricas bañadas con aguas cristalinas del Océano Atlántico y de fina arena amarilla. Sede de multitud de campeonatos a lo largo de todo el año debido a sus excelentes condiciones meteorológicas para la prácticas de deportes de agua como es el windsurf y otras modalidades relacionadas.

Destacamos dos grandes zonas por su belleza como es el Parque Natural de las Dunas de Corralejo, ubicado al norte de la isla como la conocida Península de Jandía en el extremo opuesto, o sea el sur.

Ambos sitios están todo el año con deportistas y turistas que disfrutan de estas maravillas que la naturaleza ha creado.

Otra zona turística se encuentra en la mitad de la isla, muy cerca de la capital, Puerto del Rosario, o del aeropuerto, concretamente hablamos de Caleta de Fuste. Una zona residencial con muchos hoteles, apartamentos, rent a car y otros muchos servicios que el turista puede necesitar.

Pero en Fuerteventura además de playas también puedes ver otro tipo de cosas y de patrimonio como es el caso del coqueto pueblo de Betancuria, antigua capital de la isla.

Una gran isla que al año es visitada por millones de turistas, te estará esperando con los brazos abiertos para que disfrutes de su gastronomía, paisajes y espectaculares playas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *