Diario de mi viaje a La Palma

 
 

La Palma es una isla del Archipiélago de Canarias que es popularmente conocida como la isla bonita. En mi experiencia por el viaje a esta isla te recomendará algunos lugares que son de visita “obligada” bajo nuestro criterio.

Para hospedarte una de las mejores opciones es hacerlo es la zona conocida como Los Cancajos que es una de lugares turísticos de la Isla; el cual se encuentra muy cerca del aeropuerto y de Santa Cruz que es la capital.

De lo más visitado por todos los turistas es el Roque de los Muchachos, la zona de los observatorios o la caldera de Taburiente.

De la Palma cabe destacar lo rica en agua que es y por ello el verde es el color principal de la Isla. Por tanto, se dan muchos tipos de cultivos pero el que más está trabajado y se exporta es el plátano.

Muchos turistas optamos por la opción de alquiler de coches para visitar todos los municipios que la componen y todos terminan dando un paseo por el Camino Real de Santa Cruz de la Palma y tomando una copa en sus bares y terrazas.

Esta isla es muy recomendable de visitar si te gusta el turismo de la naturaleza y tranquilidad, donde poder pasear y disfrutar de todo el entorno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *