Diario de mi viaje a Tenerife

 
 

Una de las Islas Canarias más visitada a lo largo del año por los turistas es Tenerife. En esta ocasión les voy a contar mi experiencia sobre este bonito paraje bañado por las aguas del Océano Atlántico.

Lo que más me llamó la atención es la amabilidad de sus gentes, pues en la isla se han puesto por bandera una campaña divulgada por el Cabildo denominada «Tenerife Isla Amable». Todo esto me hizo sentir mucho mejor que en mi propia casa, pues no hubo momento, en cualquier rincón de la isla, donde no encontrara una sonrisa y buena predisposición hacia mi persona.

De las cosas que ver en la isla destaco el Norte, municipios como La Orotava, Puerto de la Cruz, Icod de los Vinos o Garachico; todos ellos con un rico y cuidado Patrimonio Histórico. A su vez, en la Villa de La Orotava se encuentra el Parque Nacional del Teide, que es el punto de más altitud en España con sus 3718 metros sobre el nivel del mar.

El Sur de la Isla es la zona más turística donde se encuentran muchos hoteles baratos y atracciones acuáticas que harán que tu estancia sea divertida y amena.

En la zona metropolitana es donde puedes pasar por el centro financiero del lugar y donde se encuentran las sedes de muchas grandes empresas y centros comerciales.

En definitiva, y como resumen de mi estancia de una semana en la isla, puedo manifestar que Tenerife es de esos destinos que siempre tienen que estar en la agenda de todas aquellas personas a las que les guste un turismo de calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *