Lugares de interés en Japón (III)

 
 

Yokohama es otra de las ciudades que puede estar dentro del itinerario de viaje, a pesar que no se destaca por ser excesivamente turística. Se trata de la segunda ciudad más grande de Japón después de Tokio, con la diferencia que ha evitado el construir edificios demasiado altos y, por lo tanto, tiene una vista más espaciosa.

Osaka se encuentra presente en todas las rutas de viaje para conocer Japón, sus impresionantes edificios reflejan una gigantesca ciudad con varios sitios interesantes como el Castillo Osaka-jo y templos importantes como el de Shitenno-ji y Sumiyoshi Taisha.

En Osaka también es posible visitar su estadio deportivo Osaka Dome, con forma de nave espacial y el Universal Studios Japan, un gigantesco parque temático.

La tristemente célebre ciudad de Nagasaki, pasó a ser parte de la historia como víctima de la bomba nuclear en 1945. En la ciudad es posible ver el lugar que fuera epicentro de la explosión, un sitio que es visitado cada año por miles de turistas.

Nagasaki también alberga infinidad de templos de todas las religiones y es una ciudad de una arquitectura bella y pintoresca.

Otros sitios interesantes para recorrer son la mística isla de Miyajima, con sus templos budistas y sintoístas o el laberinto de Toriis Rojo que se encuentra en el Templo Fushimi Inari en Kioto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *