En Turquía visita Capadocia

 
 

capadocia

Visitar Turquía es uno de esos sueños que muchas personas tienen en su vida a la hora de pasar unas vacaciones inolvidables. Son muchos los lugares de interés con los que cuenta, pero sin lugar a dudas, uno de los más preferidos es el que comprende las regiones de Estambul a Capadocia.

Una vez visites la ciudad más grande de Turquía, Estambul, son muchos los lugares de interés que allí podrás encontrar, entre los que destacamos: la Mezquita Azul, Santa Sofía, el Palacio Topkapi, la Torre Gálata o la Cisterna Basílica y además, te recomendamos que te desplaces hasta la zona conocida como Capadocia.

Esta región es la que más historia posee de toda la Anatolia Central, y tiene por particularidad que posee una formación geológica que ha llevado a la UNESCO a declararla como zona protegida bajo el título de Patrimonio Mundial de la Humanidad.

Los paisajes que puedes observar tienen un cierto parecido a los que se encuentran en la luna y, de hecho, se conocen popularmente como «paisajes lunares», tras un proceso erosivo bastante significativo.

A la hora de realizar el Viaje de Estambul a Capadocia tienes algunas opciones muy recomendables comos son los desplazamientos en los autobuses nocturnos. Esta alternativa es muy económica y se realiza todos los días de la semana incluidos los fines de semana.

También puedes desplazarte en avión, si bien no es tan barata como la anterior si que es más rápida y en tan sólo en una hora tomarás tierra en Capadocia.

Otra opción es desplazarte en un coche de alquiler, pero no resulta muy recomendable puesto que el precio de la gasolina del alquiler de coches puede llegar a ser más caro que el billete de avión.

En definitiva, si estás planteándote una visita a Capadocia y te encuentras en Estambul, no lo dudes y ven hacia ésta región que tantos encantos tiene hacia todas aquellas personas que se deciden a visitarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *