Buenavista del Norte en Tenerife

 
 

buenavista-del-norte

Buenavista del Norte es un pequeño municipio ubicado en la comarca norte de la Isla de Tenerife. Turísticamente hablando en los últimos años ha ido dando pasos con importantes infraestructuras que han sido reclamo como destino hasta la localidad de un turismo de gama alta.

Así cabe destacar un maravilloso campo de golf de 18 hoyos, el cual se encuentra a orillas del Océano Atlántico con unas condiciones óptimas para la práctica de este deporte muy apetecible por los visitantes venidos de otros países. Justo a su lado se encuentra un lujoso hotel donde puedes disfrutar de sus espectaculares instalaciones. Ya en su costa dispones de una playa y de toda la zona de la Punta de Teno, un lugar donde la naturaleza es la auténtica protagonista.

El casco histórico no es de gran tamaño y en él puedes contemplar una bonita iglesia, junto a una plaza con un kiosko en su centro. Muy cerca de allí se encuentra una famosa pastelería donde venden entre muchos tipos unos dulces muy apetecibles, especialmente recomendados son los conocidos como “rosquetes” muy demandados por todos sus clientes.

Por ello, si te encuentras de vacaciones en Tenerife, no dudes en acercarte hacia la comarca de la Isla Baja y visitar Buenavista del Norte un lugar pequeño pero con mucho encanto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *