Vacaciones en Lloret de Mar

 
 

lloret-de-mar

Lloret de Mar es una de las principales localidades que se encuentran enclavadas en la conocida zona de la Costa Brava. Al igual que el vecino municipio de Blanes, Lloret también cuenta con un rico patrimonio muy antiguos que datan desde la prehistoria.

Hoy en día es un destacado destino turístico a nivel europeo con unos mercados fijos que acuden cada verano como es el británico.

Cuenta con un gran número de camas en todos los hoteles de Lloret de Mar, muchos restaurantes y zonas de ocio; pero además también conserva la tradición marinera de un pueblo que siempre a vivido cara al mar.

Entre los lugares que más llaman la atención a todos los turistas destacamos la playa de la villa, el paseo Mosén Cinto Verdaguer, y un sinfín de atractivos más que hacen que los turistas pasen unos días maravillosos en tan bella zona bañada por el Mar Mediterráneo.

Como destino turístico de primer orden Lloret de Mar cuenta con todos los servicios y como no con una Oficina de Atención Turística donde te informarán y te asesorarán sobre cualquier punto de su geografía.

Por ello no dudes en conseguir un vuelo barato a Girona y ven a Lloret de Mar este verano para disfrutar de todos sus encantos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *