Alemania, lugares de interés (III)

 
 

Entre las catedrales más conocidas se encuentra la Cologne´s Cathedral – Kölner Dom, ubicada en Colonia tiene la particularidad de haberse mantenido intacta a pesar de haber sufrido catorce ataques de bombas durante la Segunda Guerra Mundial. Esta iglesia, la más grande del país comenzó a construirse en 1248.

Alemania posee además increíbles paisajes naturales con localidades turísticas importantes para disfrutar deportes como los Alpes y sus regiones de Allgaü o Ciemgauer Alpen, lugares óptimos para la práctica de esquí y deportes de invierno.

Y para quienes desean climas menos extremos las playas de las costas norte de Alemania le proporcionan la posibilidad de disfrutar de las playas de Nordsee y Ostsee.

Los Parques nacionales son los preferidos por la población para practicar deportes de aventura y turismo rural, como el de Wattenmeer de Hamburgo, compuesto por la isla de Neuwerk, la isla de dunas “Scharhörn” y la artificial llamada “Nigehörn”.

También merece una visita el bonito Parque Nacional de Jasmund, situado al nordeste de Alemania, con sus variados y bellos paisajes rodeado de pantanos y con zonas diversas que se caracterizan por áreas húmedas y prados secos.

Una perspectiva diferente de la zona del río Moselle y hasta llegar a Bingen puede disfrutando navegando en un crucero por el famoso Rin partiendo de Koblenz, admirando bellos castillos y pintorescas poblaciones donde además es posible conocer la legendaria Roca de Lorelei, que según se cuenta es el hogar de la mítica sirena que atrae hasta ella los navíos que pasan por el lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *