Una belleza en el Atlántico, Madeira

 
 

Miles de turistas al año deciden pasar unos días de descanso en la Isla de Madeira, que se encuentra bajo la jurisdicción de Portugal.

Es una hermosa isla, que se encuentra en el Océano Atlántico, cuya capital es Funchal donde destacan los impresionantes acantilados así como los paseos donde las jacarandas son las protagonistas. Además de pasear por su rico patrimonio histórico en el que destacamos una obra del siglo XV, como es la Capilla de São Vicente.

Si decides como medio de transporte el alquiler de coches, entonces puedes disfrutar de las grandes vistas de los campos donde la agricultura forma parte importante de la economía de la isla. de hecho, puedes parar en los mercadillos establecidos para vender los productos del campo y las distintas especies de flores. Destacamos el Festival de las Flores que se celebra cada primavera y es muy apreciado a nivel mundial.

Además significamos que Madeira dispone de muchas reservas protegidas, las cuales puedes disfrutar a través de los distintos senderos que hay establecidos para que pasees y contemples la naturaleza de primera mano.

Por tanto no dudes en venir a Madeira y pasar unas vacaciones que serán muy tranquilas y relajantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *