El archipiélago de Madeira

 
 

El archipiélago de Madeira se encuentra ubicado en el Océano Atlántico y está bajo la jurisdicción de Portugal, siendo catalogada como región ultra-periférica de la Unión Europea.De origen volcánico está considerado como un paraíso subtropical, muy escarpado y con muchas flores, lo cual hace experimentar muchos olores de sus exóticas plantas.

El archipiélago lo forman cinco islas, siendo Madeira y Porto Santo las habitadas y otras tres no habitadas llamadas colectivamente Islas Desertas y que son Ilhéu Chão, Deserta Grande y Bugio.

Están a una distancia aproximada de 1.000 kilómetros de Portugal y a unos 500 kilómetros de la costa africana.

Si hablamos de turismo es un destino muy solicitado por visitantes europeos, concretamente de España y del propio Portugal durante todo el año. Los turistas buscan el clima suave de todas las estaciones y en ella se encuentra los Bosques de Madeira, declarados como Patrimonio de la Humanidad. Cuenta con muchas conexiones que facilitarán tu traslado y puedes llegar en varios vuelos chárter desde distintos países, además de conexiones con Lisboa o con las Islas Canarias.

Además puedes disfrutar de una estupenda planta hotelera y de muy buenos establecimientos del sector servcios.

Así que no lo dudes más y vente a este bonito archipiélago a disfrutar de la naturaleza en vivo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *