Qué ver en São Jorge (Azores)

 
 

La Isla de São Jorge, se encuentra ubicada en el archipiélago de las Islas Azores. Bañada por el Océano Atlántico, su forma es muy alargada y en su parte central tiene una extensa meseta. El pico más alto de la isla esta a 1053 metros de altitud sobre el nivel del mar y es conocido con el nombre de Pico da Esperança.

Como el resto de las islas son una auténtica maravilla los paisajes que tendrás la oportunidad de encontrar, y es muy recomendada para todas aquellas personas a las que les gusta el turismo de la naturaleza.

Actualmente tiene una población aproximada de 10.000 habitantes y en gran parte se concentran en el sur de la isla, lugar donde se encuentra ubicado el aeropuerto, que ha facilitado mucho las comunicaciones y, por consiguiente, la economía del rincón.

El elemento estrella es sin duda su exquisito queso, el cual es exportado al exterior y se ha convertido en la fuente de ingresos más importante de este enclave.

Por tanto, si te gustan las excursiones y el turismo rural, entonces en São Jorge podrás disfrutar de los paisajes más bonitos de todo este archipiélago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *