La Isla de Ibiza

 
 

Muchos son los motivos que te pueden llevar a la isla de Ibiza; pero sin lugar a dudas si por algo es conocida mundialmente es por ser la sede de la marcha, del ocio y de la diversión.

Cada año son millones de personas las que en temporada alta se desplazan a esta bonita isla a disfrutar de sus interminables fiestas y de la oferta de ocio que en ella puedes encontrar.

Al ser una isla Mediterránea, Ibiza es una isla espectacular donde encontrarás impresionantes calas y playas y unos atardeceres de ensueño. Así te recomendamos disfrutar de ellos en las salinas donde el mar y el cielo se unen a través del agua que están los estanques, donde se muestran una paleta de colores de impresionantes.

También son muy conocidos los Mercadillos Hippy, donde podrás encontrar una gran variedad de prendas exóticas y bisutería de plata, cuero y otros productos artesanales, creados en su mayoría por los primeros hippy que llegaron a la isla.

Ibiza es una maravilla y si decides visitarla encontrarás además de fiesta, unos bonitos pueblos y unas zonas donde la tranquilidad es la auténtica protagonista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *