Plaza del Charco en Puerto de la Cruz

 
 

En la conocida como Ciudad Turística, en Tenerife, Puerto de la Cruz, entre los muchos lugares de interés que dispone existe una por encima de todos, por ser punto de encuentro. Les estamos hablando de la conocida como «Plaza del Charco», un céntrico sitio muy cerca de su muelle pesquero.

En ella puedes encontrar muchos bares, restaurantes y cafeterías donde poder tomarte una copa al aire libre o bien saborear la gastronomía del lugar. Muchos de ellos cuentan con música ambiente y son muy transitadas tanto por los residentes como por turistas venidos de diferentes puntos de la geografía mundial, que se alojan en los distintos hoteles Puerto de la Cruz.

La Plaza esta rodeada por tres de las cuatro partes de zonas peatonales y en su parte más cercana hacia el mar esta la parada de Taxis. Por ello se encuentra perfectamente comunicada y puedes disponer de este medio de transporte con mucha prontitud.

En el centro de la misma hay una bonita fuente que en épocas cercanas a los días grandes de sus fiestas en Honor de la Virgen del Carmen se instala una bonita maqueta del antiguo puerto pesquero.

La Plaza del Charco es el centro neurálgico de los Carnavales ya que en torno a ella giran la mayoría de los actos, y también se celebran otro tipo de festividades y actividades a lo largo de todo el año.

Si visitas Puerto de la Cruz seguro que pasaras por allí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *