Visita al Parque Nacional de Las Cañadas del Teide

 
 

Uno de los parajes más bonitos es el que comprende el área de los que se ha declarado desde el año 1954 como Parque Nacional de Las Cañadas del Teide.
Dicho territorio se encuentra en la Isla de Tenerife, España, y está «presidido»por el Teide, un volcán que es el techo de España con sus 3718 de altitud sobre el nivel del mar.

Debido a su belleza, y por sus impresionantes coladas, fauna, vegetación y su buen estado de conservación la UNESCO, en el año 2007, lo ha declarado como Patrimonio Mundial de la Humanidad, además de ser considerado como uno de los doce Tesoros que se encuentran en España.
Cada año son casi los tres millones de turistas los que disfrutan de la naturaleza en estado puro; de hecho puedes ascender a la base del Teide a través de un teleférico y por un precio muy asequible.
También si vas en primavera no te puedes perder la floración de los tajinastes, unas bonitas plantas que contrastan con el árido paisaje.
Si quieres hospedarte, tienes la opción de hacerlo en el Parador Nacional, que cuenta con unas lujosas instalaciones que te permitirán estar plácidamente a más de dos mil quinientos metros de altitud.
Paisajes como el Valle de Ucanca, el Pico Viejo o el Zapato de la Reina son los más utilizados como fondos de foto; además del pico Teide.
Un auténtico lujo es visitar este lugar el cual te invitamos a que sea el destino de tu próximo viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *