Suiza, lugares de interés (III)

 
 

Por su parte, Zúrich, además de ser la capital financiera de suiza posee el aeropuerto más grande del país además de bonitos espacios verdes y su Museo de Bellas Artes que alberga una gran galería donde es posible admirar obras de arte de todo tipo, además de pinturas y esculturas.

Zurich es también sinónimo de lujo y riqueza donde es posible ver en la calle una gran cantidad de autos deportivos, además de contar con diversas joyerías de renombre internacional al igual que tiendas de famosas firmas de alta  costura.

Ya en el extremo occidental del País, se encuentra Ginebra una de las más importantes ciudades de Suiza con su bellísimo lago Leman que vierte sus agua en el río Rodamo y en el arroyo Arve.

Ginebra posee varios lugares que son visita obligada, entre ellos el Museo del Reloj, el de Arte y de Historia, además del Templo de San Pedro y el gran monumento a los Reformadores.

Lucerna es otra de las ciudades que deben visitarse de viaje por Suiza, a su rico patrimonio cultural se suma un encantador entorno natural que lo hace perfecto para los amantes de las actividades y deportes al aire libre como el esquí, senderismo y montañismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *