Suiza, lugares de interés (I)

 
 

Los amantes de la naturaleza encontrarán en suiza el lugar perfecto para practicar turismo aventura ya se trate de senderismo, como trekking o deportes de invierno.

Naturaleza generosa, bellos paisajes y una rica cultura son el reflejo de Suiza un país que además se destaca por su gastronomía con especialidades como sus famosos chocolates y quesos, además de sus populares relojes, obras de arte donde la artesanía se suma a una ingeniería perfecta.

Se trata además de uno de los países más ricos del mundo con su famoso centro financiero que funciona en la ciudad de Zurich, considerada como una de las tres mejores ciudades para vivir a nivel mundial.

Si se llega en avión Suiza cuenta con tres aeropuertos internacionales uno en Ginebra, otro en Zurich y uno en la ciudad de Basel.

Son varias las ciudades que vale la pena visitar y es posible hacerlo en vuelos locales, en tren o por medios de transporte terrestre.

Así, la ciudad de Zurich representa la capital financiera, bancaria y también nocturna de este país, en tanto que Ginebra es la ciudad del arte y la cultura, llamada popularmente como la Roma Protestante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *