Estonia, lugares de interés (II)

 
 

Una gran variedad de edificios históricos hacen de la ciudad vieja un rica y deslumbrante opción de conocer un poco de la historia de la ciudad y de su cultura.

Un poco más alejado del centro antiguo de la ciudad el Palacio de Pedro el Grande invita a un recorrido fascinante por la historia de esta construcción realizada antes del comienzo de la “gran guerra del norte” y donde funciona hoy el Museo de Arte de Estonia conjuntamente con la residencia presidencial.

A poco más de 50 kilómetros de Tallin se encuentra la ciudad de  Haapsalu, célebre por su gran castillo que en la actualidad alberga un interesante museo. Este lugar también se ha hecho conocido debido a las cálidas aguas de mar y sus diversos spa donde se realizan tratamiento con barro que tienen propiedades terapéuticas y curativas.

En la costa norte la ciudad de Ontika, se destaca por sus paisajes y grandes acantilados que llegan a alcanzar hasta 56 metros, además de las maravillosas vistas que pueden obtenerse del golfo de Finlandia.

Denominada popularmente como la capital del verano de Estoni,a la ciudad de Parnu es un punto visitado por miles de turistas que llegan hasta aquí para disfrutar de su bonita playa, parques y un centro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *