Consejos para viajar a Argentina desde Europa (III)

 
 

Buenos Aires es la gran capital de la República de Argentina. Su configuración, distribución y actividad harán que tengas la sensación de que te encuentras en una gran ciudad europea. Su vida ajetreada donde los bares, cafeterías, restaurantes hacen que sus noches tengan mucha intensidad.

Otro de los encantos que tiene es el visitar la playa de mayo, una parte muy activa de este país; la Avenida 9 de Julio, siendo está la calle más ancha del mundo y el pintoresco barrio de la boca con sus inconfundibles casas pintadas.

Otro gran atractivo es el Mate y las infusiones consumidas por casi la mayoría de los argentinos, siendo este país el mayor productor y consumidor del mate. El procedimiento de elaboración consiste en poner en un recipiente llamado calabaza, se le agrega agua caliente a una temperatura inferior al punto de ebullición y ya está listo para degustar.

Como en todas las grandes ciudades no se recomienda a los turistas el pasear por calles poco transitadas, nocturnas, alejadas del casco o que estén consideradas como peligrosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *