Diario de mi viaje a Lanzarote

 
 

Lanzarote es una de esas islas que te marca en cuanto pones un pie en ella. Su belleza es tal que muchos turistas quedan encantados y repiten año tras año para visitarla.

César Manrique fue un gran artista canario que ha dejado mucha huella en la isla; entre sus principales obras y centros te recomendamos que visites los Jameos del Agua, un bello rincón donde se juntan la naturaleza y el ingenio del hombre. Muy cerca de los Jameos, se encuentra la Cueva de los Verdes, un tubo volcánico que dispone de una zona acondicionada para ser visitado.

Las playas de Lanzarote también son una maravilla, desde la playa del Papagayo, Playa Mujeres o el Caletón Blanco son solo una pequeña muestra de tan buenas playas.

El Parque Nacional de Timanfaya también es una de las zonas turísticas más demandadas y cada año recibe millones de visitantes.

A la hora de quedarte tienes varias opciones, pero nosotros nos quedamos en Costa Teguise y allí encontrarás todos los servicios que puedes necesitar para disfrutar de tus vacaciones.

Lanzarote también dispone de pequeños pueblos muy bonitos, donde la arquitectura de sus casas de una sola planta y de color blanco, contrastan con un terreno árido y oscuro.

La capital de la isla es Arrecife, lugar donde se mueve la principal economía en la isla y donde se encuentra el mayor número de industrias y de comercios.

Sin lugar a dudas el recomendar esta bella isla es una tarea muy sencilla, pues siempre quedarás muy contento de tu viaje a Lanzarote.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *